Buscar

Violencia

Seguridad en Colombia: Detienen a conductor por asesinar a presunto asaltante

Seguridad en Colombia: El presunto asaltante falleció arriba de su motocicleta.

Escrito en Mundo el
Seguridad en Colombia: Detienen a conductor por asesinar a presunto asaltante
Seguridad en Colombia. Asaltante apenas alcanzó a apuntar a conductor para robarlo cuando víctima lo mata a balazos. Captura de video

Colombia.- Seguridad en Colombia: El conductor de un vehículo fue detenido tras la muerte de un presunto asaltante. 

Los hechos se registraron en el barrio La Flora, en la ciudad de Cali, cuando el conductor de una camioneta circulaba a la altura de la avenida 3E, de acuerdo al medio local El Tiempo.

En un video captado por cámaras de seguridad se logra observar el momento en que un motociclista maneja lentamente hasta alcanzar la camioneta.

Al llegar hasta la ventanilla del conductor, el presunto asaltante sacó un arma para amenazarlo, sin embargo, el hombre disparó en cuestión de segundos.

Tras el ataque, en donde se visualiza que fueron al menos dos disparos, el presunto asaltante quedó herido y se sostuvo en su motocicleta. 

Cuando escucharon las detonaciones, vecinos alertaron al Sistema de Emergencias 911 y se acercaron al lugar de los hechos. 

Seguridad en Colombia: Asaltante fallece en el lugar 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Metropolitana y paramédicos quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. 

Mediante una entrevista para el medio local El País, el comandante Daniel Gualdrón confirmó el hecho e informó que se está investigando al conductor quien podría quedar en prisión. 

“El sábado a las 14:40 horas en el barrio La Flora se presenta el homicidio de una persona cuando, al parecer, pretendía hurtar a un ciudadano que se movilizaba en una camioneta de alta gama”.

“El ciudadano reacciona y acciona su arma de fuego, ocasionándole la muerte a la persona que intentaba robar”, expresó el comandante. 

En el lugar fue incautada un arma de fuego y una motocicleta, ambas pertenecientes a la víctima mortal. 

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO Taxista alcanza y asesina a balazos a asaltante que intentó robarle; ahora será encarcelado

Delincuente intentaba asaltar a joven cuando es asesinado a balazos por cliente

'No me lo maten', hijo protege con su cuerpo de las balas a Gloria durante asalto

‘Maté al lacra’, dice abuelito que asesinó a su nieto; madre de joven asegura que no fue defensa propia

FRG

Escrito en Mundo el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am