Este viernes y sábado comenzará la impartición de clínicas deportivas en teoría y práctica dirigidas a entrenadores de basquetbol.
El club de basquetbol Comets Palos, en coordinación con la Dirección de Participación Ciudadana y Deportes, que dirige Israel Esparza Mora, hacen la invitación a esta primera clínica de Entrenadores de Baloncesto.
Dicha clínica estará será impartida por el entrenador de la selección mexicana de basquetbol en el pre-mundial FIBA 2012 y además bicampeón con la selección Jalisco en la olimpiada nacional, Alejandro Garza, proveniente de la capital del estado.
Temas teóricos y prácticos se estarán viendo en estos dos días, comenzado mañana en la Casa de la Cultura, en punto de las 6:00 p.m., donde se impartirán las últimas tácticas de defensa y ofensiva en el curso teórico, para posteriormente pasar a la parte práctica el sábado, a partir de las 9:00 p.m. en el Auditorio Municipal.
A todos los asistentes se les otorgará un reconocimiento y constancia por haber participado en el curso, el cual tendrá valor curricular, además de dejar una grata experiencia a todos los participantes.
Las personas interesadas en las clínicas pueden acercarse con Salvador Palos Órnelas al email [email protected] o bien al teléfono 47-41-10-37-07.