Mañana lunes dan inicio las obras de la tercera y cuarta etapa del Sistema Integrado de Transporte, que afectarán la circulación vehicular con cierre de carriles.
La Dirección de Movilidad recomienda tomar medidas preventivas y usar vías alternas de circulación
Los puntos de la ciudad que sufrirán cambios son: bulevar Francisco Villa, calle Avío, calle Mérida, avenida Las Américas y bulevar Miguel Hidalgo.
En el bulevar Francisco Villa se cerrarán los carriles izquierdos en ambos sentidos, desde Juan Alonso de Torres hasta López Mateos.
Las vías alternas en este punto de la ciudad son: bulevar José María Morelos, Vértiz Campero y Paseo de Jerez.
Las calles Avío y Mérida estarán cerradas completamente.
Las obras en la calle Mérida serán de Calzada de los Héroes al bulevar Adolfo López Mateos.
Las calles alternas para esta zona son: Pampas, Malecón del Río y Calzada de los Héroes.
En la avenida Las Américas los trabajos se llevarán a cabo desde el bulevar Mariano Escobedo, hasta Calzada de los Héroes.
De igual manera el bulevar Miguel Hidalgo tendrá el cierre de carriles, los trabajos en esta zona serán desde el bulevar Hermenegildo Bustos hasta el bulevar Campeste.