La tarde noche de ayer sábado ocurrió una intensa movilización de corporaciones de Seguridad Pública en la colonia Ahuehuetitla, en Tulancingo, luego de un incidente de tránsito que derivó en una confrontación colectiva.
Al arribar al sitio, policías localizaron un choque en el que se vieron involucrados al menos dos vehículos, entre ellos una camioneta de color rojo.
En el sitio se encontraban personas que manifestaban inconformidad y exigían la intervención inmediata de las autoridades.
De acuerdo con testigos, tras el accidente los tripulantes de una de las camionetas intentaron retirarse de la zona, mientras que otro fue retenido por vecinos, quienes lo señalaron como presunto responsable del incidente vial.
La situación escaló de una confrontación verbal a agresiones físicas, en las que el hombre retenido fue golpeado por un grupo de personas.
Cuando los policías intentaron controlar el conflicto, también fueron agredidos a golpes e insultos.
Hasta el momento, se desconoce sobre personas detenidas o el estado de salud del civil involucrado o de los oficiales que resultaron agredidos durante la atención del incidente.