Una llamada de auxilio durante la madrugada de este lunes movilizó a cuerpos de emergencia en Tulancingo hasta una vivienda de la colonia La Cañada, donde fueron localizadas tres mujeres intoxicadas; dos de ellas ya no presentaban signos vitales.

El reporte se hizo alrededor de las 1:00 horas a la Policía Municipal, sobre personas inconscientes dentro del domicilio.

Al llegar, paramédicos confirmaron el fallecimiento de una mujer de aproximadamente 40 años y de una menor de entre siete y diez años.

Una tercera mujer, de cerca de 25 años, fue atendida en el lugar y trasladada de emergencia al Hospital General de Tulancingo, donde recibe atención médica.

El inmueble quedó bajo resguardo de las autoridades para realizar las diligencias correspondientes.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.