León.- Un joven murió al ser atropellado por el conductor de una pipa que se dio a la fuga, en el libramiento José María Morelos, en la colonia Villamagna.
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada por algún familiar.
El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de este martes 3 de febrero en el cruce del libramiento Morelos y bulevar Ibarrilla.
Testigos de la zona contaron que el joven quiso cruzar el libramiento por la parte baja del puente vehicular, cuando de manera sorpresiva se desvaneció y al caer una pipa lo arrolló.
Posibles causas de tragedia en Libramiento Morelos

El conductor de la pesada unidad, no se detuvo y siguió su camino. Autoridades en el lugar mencionaron que desconocen si el chofer se dio cuenta del suceso o si escapó para evitar ser detenido.
Personas que presenciaron el accidente de inmediato llamaron al número de emergencias 911 y los primeros en llegar fueron los oficiales de la Policía Vial.
Los preventivos cerraron el paso con cinta amarilla y solicitaron una ambulancia. El percance provocó tráfico vehicular en la zona.

Los paramédicos acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios, pero el joven ya no contaba con signos vitales.
Agentes del Ministerio Público arribaron para iniciar las indagatorias correspondientes y conocer el móvil del accidente.
Más tarde, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para realizarle la necropsia de ley y a la espera de que sea reconocido por algún familiar.
Ciclista muere de forma cruel en León
Un ciclista murió luego de ser impactado y arrollado por una camioneta en la comunidad Nuevo Valle de Moreno.
El presunto responsable abandonó el lugar de los hechos, de acuerdo con información proporcionada por autoridades.
El incidente se registró alrededor de las 5 de la tarde del lunes en el camino de terracería que conduce a dicha comunidad.
De manera preliminar, se informó que la víctima, de entre 30 y 35 años, viajaba en su bicicleta rumbo a su domicilio.

Al tomar una curva, fue alcanzado por una camioneta que era conducida a exceso de velocidad, según las primeras versiones.
Luego del impacto inicial, el vehículo pasó por encima del ciclista, después el conductor se puso en reversa y se detuvo.
El hombre quedó con múltiples fracturas en las extremidades, tendido sobre el camino de tierra. Mientras que la bicicleta fue localizada a una distancia aproximada de dos a tres metros del cuerpo.
JRL