Irapuato.- Ante el temor de que sea víctima de algún delito y debido a que se teme por su integridad física, se pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a Melina Rivera Pérez, de 28 años, desaparecida en el municipio de Irapuato.
Melina fue vista por última vez el lunes 9 de febrero. Sus familiares acudieron a las autoridades para activar el Protocolo Alba Guanajuato de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

De acuerdo con la ficha técnica, la joven nació el 15 de abril de 1997. Mide 1.56 metros y pesa 50 kilogramos. De cabello ondulado y negro; ojos redondos y café oscuro.
Como seña particular que facilite su identificación, se informó que cuenta con una cicatriz en el rostro.
Al momento en que desaparece Melina Rivera Pérez, vestía blusa, pantalón de mezclilla y tenis azules.
Cualquier información acerca de su paradero que ayude a que regrese con su familia, favor de comunicarse de manera anónima a los teléfonos 800 368-6242 o al sistema de emergencias 911.
¿Qué es Protocolo Alba?
El objetivo de este mecanismo es realizar la búsqueda inmediata para la localización de mujeres y niñas desaparecidas, con el fin de proteger su vida, libertad personal e integridad, mediante un plan de atención y coordinación entre las autoridades de los tres órdenes de gobierno, que involucren a medios de comunicación, sociedad civil, organismos públicos y privados, en todo el territorio mexicano.
AM