León.- Un cráneo humano fue localizado cerca de un terreno de siembra en la comunidad de San Juan, en León.
El hallazgo fue reportado minutos antes de las 11 de la noche del lunes 9 de marzo en un camino de terracería conocido como Las Lamas, a unos 300 metros de la carretera León-Duarte.

Personas que pasaban por el lugar observaron el cráneo entre la hierba, a un costado del camino, por lo que realizaron el reporte al Sistema de Emergencias 911.
Elementos de la Policía Municipal acudieron para corroborar el reporte y, al confirmar el hallazgo, acordonaron la escena para evitar la entrada de curiosos.
Autoridades informaron que solo se encontraba la extremidad superior y no se percibían más restos óseos en la zona.
Más tarde, agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes y ordenar el levantamiento de los restos.
Balacera en Valle de Señora deja graves a Rafael y Misael

Una hora más tarde, AM también reportó que dos hombres resultaron heridos durante un ataque a balazos afuera de una vivienda en la colonia Valle de Señora.
La agresión ocurrió poco antes de las 12 de la noche del lunes 9 de marzo, en la calle Litio, esquina con Físicos.
Así fue el ataque a balazos; identifican a víctimas

A esa hora Rafael y Misael se encontraban afuera de una vivienda, tomando bebidas alcohólicas y platicando, de acuerdo con información de autoridades en el sitio del crimen.
Presuntamente en ese momento, por la calle Litio llegaron dos hombres en una motocicleta.
Al estar frente a sus víctimas detuvieron su marcha y uno de los ocupantes sacó un arma de fuego para después accionarla contra ellas.
Segundos después del ataque, los responsables escaparon del lugar, mientras que los hombres quedaron malheridas sobre la banqueta.
JRL