Este fin de semana será largo por el asueto que habrá el próximo lunes con motivo de la conmemoración de un aniversario más del natalicio de Don Benito Juárez, así que puedes aprovecharlo para realizar alguna actividad especial. 
Una alternativa se encuentra en la carretera Santa Rosa Jáuregui-La Carbonera km 6.3, en Querétaro.
Ahí se encuentra La Granja de Don Pollo, un espacio recreativo que seguramente será del agrado de los niños, especialmente de aquéllos que aman los animales. 
Y es que ahí encontrarán pollos, cerdos, caballos, vacas, conejos y  otros animales de granja, con los que podrán convivir.  

Con información y fotos de: https://www.facebook.com/pg/GranjadeDonPollo

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *