Mario Mejía, dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES) en Guanajuato calificó como una guerra sucia la colocación de mantas en contra de la candidata al Senado, por la coalición Juntods Haremos Historia, Malu Micher.
“Tenemos una guerra sucia bien fuerte. Hoy aparecieron un montón de mantas en varias partes del estado acusando a Malú de algo que ella no ha dicho totalmente.
Están buscando mal informar a la población porque esa no es la agenda de Malú Micher ni de la coalición.
Ella está en favor y en defensa de la mujer haciendo su lucha por la familia, la mujer y sus derechos en todo momento pero no ha tenido ningún pronunciamiento específico a favor del aborto. Es una guerra sucia” reiteró.
Mejía, señaló que de acuerdo a información de los abogados de la coalición, ya se investiga de dónde proviene este ataque para acudir a la Fepade. Dichas mantas se detectaron en municipios de Celaya y Salamanca.
“Pero es eso: Una guerra sucia, amanecimos esta semana con todo mundo en contra pero estamos contentos y estamos trabajando y vamos adelante esperando la respuesta positiva de la gente para este 1 de julio”, recalcó.