Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

CDMX.– ¡Un refuerzo más! Mediante sus redes sociales, América reveló la llegada del defensor Jordan Silva para el Guard1anes 2021. 

Procedente de Xolos de Tijuana, Jordan Silva llega a América, que será su cuarto equipo en Liga Mx. Llegará a modo de préstamo por cinco meses. 

Jordan Silva es nuevo refuerzo Águila de cara al #Guard1anes2021. ¡Bienvenido, Silva!”, escribió Club América. 

Jordan Silva ha jugado en Toluca, Cruz Azul y Xolos en Liga Mx. En Guard1anes 2020, Silva jugó 635 minutos en nueve partidos, de los cuales inició en siete como titular. 

Silva se suma a Mauro Lainez, Alan Medina y Pedro Aquino como refuerzos de América para el Guard1anes 2021, que inició con triunfo el pasado sábado, con marcador de 2-1 ante Atlético de San Luis. 

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *