México.- Avril Lavigne encantó a sus fans al compartir fotos junto a su novio Mod Sun, con quien pasó unas vacaciones en la playa y posó con un increíble bikini verde.

Avril Lavingne disfrutó de unas vacaciones en la playa de Malibú, California, acompañada de su novio y cantante Mod Sun.

La pareja disfrutó del mar y un buen descanso en su millonaria y lujosa casa en Malibú, donde mostró sus habilidades en el skateboard.

Algunos de los fans elogiaron y se cautivaron con la figura de Lavigne quien lució un bikini verde. Muchos fans también comentaban que Lavigne parece que detuvo el tiempo, pues luce muy joven a sus 34 años. 

Esto, ya que la cantante compartió su primer video de Tik Tok, interpretando “Sk8ter boi”, junto a la leyenda del skate, Tony Hawk donde usó su icónica corbata. 

Los comentarios, apuntaban a que la canadiense lucía como en el video original de los 2000″s y parecía no envejecer. El video, rápidamente se viralizó entre los fans. 

[email protected]

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *