Arturo “N” fue vinculado a proceso por abusar sexualmente de una bebé de cuatro meses de edad, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Los hechos sucedieron en diciembre del 2020, cuando la madre de la menor descubrió el video en donde Arturo “N” realizó tocamientos a la menor en su recámara, por lo cual acudió a denunciarlo.

Autoridades informaron que el hombre permanecerá en el Penal de Ecatepec como medida cautelar prisión preventiva, además se estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

VIDEO. Viaja casi 2 mil kilometros para tener relaciones sexuales con una ‘niña’ que conoció en internet

El hombre fue detenido por usar internet para conocerse con una menor con fines sexuales.

LEE NOTA COMPLETA

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *