Hirving “Chucky” Lozano viajó desde Italia a México hace algunas horas, para atender una lesión de la que tuvo que ser intervenido.

El goleador del Napoli vino a la Ciudad de México para que se le realizara una operación en el hombro derecho, molestia que tuvo como repercusión después de aquella noche en el Estadio Azteca el 2 de febrero en el partido ante Panamá donde salió lesionado.

La Selección Mexicana informó en un comunicado la situación del futbolista tras la cirugía del jueves por la noche:

“Hirving Lozano fue intervenido del hombro derecho. La operación se llevó a cabo de forma satisfactoria y se espera su pronta recuperación”.

Por este motivo, Lozano no entró en la más reciente convocatoria de Gerardo “Tata” Martino para los partidos amistosos y de la Nations League que tiene en puerta el Tricolor.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *