Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

El Instituto Estatal Electoral (IEEH) avaló modificar el convenio de candidatura común Juntos Hacemos Historia en Hidalgo para la elección de gobernador.

Esto, luego que el Verde Ecologista abandonó la candidatura de último momento y postuló como su abanderado a José Luis Lima Morales.

Por tanto, Morena, Nueva Alianza y PT conforman la candidatura común Juntos Hacemos Historia en Hidalgo.

En unos momentos más, los consejeros electorales sesionarán para resolver las solicitudes de registro de candidatos al gobierno de Hidalgo, con la finalidad de que arranquen las campañas proselitistas este 3 de abril.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *