16 certificados de primaria y secundaria fueron entregados a igual número de jóvenes y adultos que decidieron continuar su formación académica con el Instituto Hidalguense para la Educación de los Adultos; el acto protocolario de entrega de documentos se llevó a cabo en la sala de cabildos del ayuntamiento de Huejutla.

El coordinador municipal de dicha dependencia, Roberto Hernández Bautista, destacó que ahora además de atender a jóvenes y adultos que no terminaron sus estudios básicos, ofrecen también servicio a niños y niñas de 10 a 14 años de edad que no pudieron asistir al sistema escolarizado.

Hernández Bautista dijo que la entrega de los 16 certificados de primaria y secundaria se realizó en colaboración con el ayuntamiento de Huejutla y reconoció el trabajo de coordinadores municipales, asesores y aplicadores.

De igual manera invitó a las personas que recibieron su certificado, tres de primaria y 13 de secundaria, a continuar con su preparación académica e incluso alcanzar un título profesional.

Roberto Hernández dijo que las puertas del Instituto Hidalguense para la Educación de los Adultos están abiertas para niños, niñas, jóvenes y adultos que no han concluido su educación básica y hasta nivel medio superior.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *