Mexsport.

Las Águilas del América saldrán del Estadio Azteca para enfrentar la vuelta de los 16vos de Final ante Real Estelí. 

De acuerdo con Rubén Rodríguez de Fox Sports, André Jardine y compañía jugarán en el Estadio Ciudad de los Deportes a las 9:15 pm del próximo miércoles 14 de febrero, esto debido a que el Coloso de Santa Úrsula estará alquilado para los conciertos de la cantante colombiana Karol G.

Aunque las presentaciones se llevarán a cabo el jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de febrero, las Águilas no podrán usarlo en su duelo del miércoles. 

Cabe recordar que, después de perder 2 a 1 en Nicaragua, los capitalinos avanzan a los 8vos de Final con cualquier marcador de mínima ventaja: 1 a 0, 2 a 1 y 3 a 2, entre otros, por la regla del gol de visitante.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *