Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

Algunos de los llamados “franeleros” que apartan lugares de estacionamiento y literalmente los alquilan en torno a la Feria de Pachuca, no viven en la ciudad y algunos son extranjeros.

Esto se detectó durante un operativo en que fueron retirados objetos con los que se impedía el estacionamiento de unidades para reservarlos con fines de lucro, comentó el alcalde de Pachuca Jorge Reyes.

TELÉFONO DESCOMPUESTO

El presidente municipal también informó que a los vecinos afectados se les regresarán los objetos con los que apartaban sus espacios.

“Hubo una especie de teléfono descompuesto’ generado por los ‘viene viene’ o franeleros, dijo.

RUMOR DE FRANELEROS

Estos se inconformaron con las acciones del personal de Seguridad Pública Municipal de impedirles rentar espacios en la calle e invadir el camellón central.

El alcalde comentó que detectaron personas de origen extranjero participando en el apartado de lugares para alquiler.

REPORTE AL INM

De esa situación se dio parte al Instituto Nacional de Migración (INM).

Se pretende que haya orden en la feria, que no se aparten lugares ni se lucre con el estacionamiento público de las calles, expuso el alcalde.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *