Superdeportivo

Atlas celebra 103 años, lo felicitan 'hermanos' y 'trollea' a Chivas

Atlas de Guadalajara celebra su aniversario 103, recibiendo felicitaciones de sus hermanos Santos y Tampico Madero. En respuesta, se burló del rival Chivas. 

Avatar del

Por: Redacción

Jugadores de Atlas celebraron el aniversario 103 del club rojinegro en el entrenamiento del Estadio Jalisco. Foto: Twitter Atlas FC

Jugadores de Atlas celebraron el aniversario 103 del club rojinegro en el entrenamiento del Estadio Jalisco. Foto: Twitter Atlas FC

Guadalajara, Jalisco.- Mediante sus redes sociales, Atlas celebró su aniversario 103 y recibió felicitación de su 'hermanos' Santos y Tampico Madero, pero al responder al primero, 'trollearon' a Chivas.

Santos celebró el 103 aniversario de Atlas con un mensaje, en el que pedían que sigan siendo más años de tradición y futbol rojinegro en México, preguntando dónde sería el pastel.

Caile al Jalisco, carnal. Habrá pastel, tortas ahogadas y birria de chivo”, escribieron, burlándose del rival, Chivas de Guadalajara.

Tanto Atlas como Santos Laguna son propiedad de Grupo Orlegi, que también se unió a la celebración, recordando algunos goles del equipo rojinegro, así como la entrega de la afición.

Otro 'hermano' que se sumó a la celebración fue la Jaiba Brava de Tampico Madero, mandando un mensaje de felicitación a Atlas, que respondió que después echarían "la reta" con su hermano. 

En 103 años, Atlas ha ganado un título de Liga y cumplió 68 años sin ganar la Liga Mx. Su último título fue en 1968, cuando ganaron la Copa Mx.

Por su parte, el equipo de Guadalajara resaltó que han sido 103 años de “amor a la camiseta” y dar esencia a un deporte, celebrando un “aniversario que late con furia”.

Se suman a celebraciones

Desde Selección Mexicana, hasta Cruz Azul y Atlético de San Luis mandaron un mensaje de felicitación al club rojinegro.

1

Selección Mexicana

2

Atlético de San Luis

3

Cruz Azul

4

Tuzos de Pachuca

5

FC Juárez

6

Gallos de Querétaro

7

Carlos Guerrero 'El Warrior'

8

Pedro Antonio Flores 'Hágala'

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?