Superdeportivo

‘Congruente’, ‘Nada reprochable’; apoyan a Vela por decisión de no jugar MLS is Back

Ante la decisión de no jugar MLS is Back, tanto Los Ángeles FC, como David Faitelson, Javier Alarcón, Maria Fernanda Mora, entre otros, apoyaron a Carlos Vela. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Por la salud de su familia y ante el embarazo de su esposa Saoia, Carlos Vela decidió no jugar el torneo MLS is Back. Foto: Instagram

Por la salud de su familia y ante el embarazo de su esposa Saoia, Carlos Vela decidió no jugar el torneo MLS is Back. Foto: Instagram

Los Ángeles, California.- El futbolista Carlos Vela decidió no jugar el torneo MLS is Back con Los Ángeles FC y tras la noticia, tanto su club como diversos analistas de futbol apoyaron al jugador mexicano. 

Mediante su página web, Los Ángeles FC reveló que Carlos Vela no jugaría el torneo MLS is Back, apoyando y respetando la decisión de Carlos Vela. 

Entendemos su situación y la importancia de que se quede en casa con su familia. Apreciamos el apoyo de la liga, y esperamos contar con Carlos al regresar”, detalló LAFC. 

Carlos Vela aseguró que le gustaría estar con sus compañeros en Orlando, buscando dar lo mejor para Los Ángeles FC, su afición, pero debido a su familia y por el embarazo de su esposa Saoia Cañibano decide quedarse en casa.

He decidido que lo más importante para la salud de mi familia es que me quede en casa durante un embarazo complicado para mi esposa”, explicó. 

Vela afirmó que extrañará a sus compañeros y apoyará desde la distancia, esperando que ganen el título. 

Apoyan decisión de Vela

Dentro de los mensajes de apoyo a Carlos Vela están los de Javier Alarcón, David Faitelson, Maria Fernanda Mora, Paco Villa, entre otros. 

1

Javier Alarcón

2

David Faitelson

3

Maria Fernanda Mora

4

Paco Villa

5

Natalia León

6

Barak Fever

7

Mauricio Pedroza

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?