Superdeportivo

Los cinco equipos que sueñan con liguilla, tras la derrota de América

América perdió y con ello, cinco equipos todavía sueñan por entrar a la liguilla del Clausura 2019. 

Avatar del

Por: Redacción

América perdió, pero tiene 23 puntos y está en séptimo lugar, empatado en puntos con Puebla, que está en octavo. Foto: Twitter Club América

América perdió, pero tiene 23 puntos y está en séptimo lugar, empatado en puntos con Puebla, que está en octavo. Foto: Twitter Club América

Ciudad de México.- América perdió 3-2 ante los Diablos de Toluca en el estadio Nemesio Diez y con esto, cinco equipos siguen teniendo posibilidades de llegar a la liguilla del Clausura 2019.

Colocándose en la séptima posición, América tiene 23 puntos, pero otros cinco equipos buscan colarse en las últimas dos posiciones de la Liguilla del Clausura 2019

1

Puebla

Con las mismas unidades que América, 23 puntos, el equipo de 'El Chelís' está en octava posición, después de ganarle a Chivas. La diferencia de goles; Puebla con +1, América con +6, hacen que esté en el último lugar para liguilla, pero buscan amarrar boleto a la fiesta grande.

2

Xolos de Tijuana

Pese a la derrota ante Lobos BUAP, el cuadro de Xolos está en novena posición con 22 puntos y su siguiente partido será ante Monarcas Morelia, que ya no pelea por boleto en Fiesta Grande. Una victoria sería importante para el equipo fronterizo.

3

Toluca

Con cuatro victorias y dos empates en los últimos siete partidos, el cuadro de Ricardo Antonio La Volpe tiene 21 puntos y está en la posición 10 de la tabla. Su siguiente partido será ante Pumas, que ya no tiene posibilidad de entrar a la liguilla.

4

Lobos BUAP

Con la victoria ante Xolos, el cuadro de Paco Palencia llegó a 20 puntos y sigue pensando en meterse a la liguilla por primera vez en su historia. Su siguiente partido será como local ante Cruz Azul, que está en cuarto lugar general.

5

Santos Laguna

Con su victoria ante Querétaro por 2-1, el cuadro de Torreón busca entrar a la liguilla, consiguiendo dos victorias en los últimos dos partidos, pero no será tan fácil, ya que su siguiente partido será ante América, como visitante, y el cuadro de Miguel Herrera buscará los puntos para asegurar su pase.

En esta nota:

Comentarios