Buscar

"Un día triste", "Como un segundo padre", se despiden Matías Almeyda, "Bofo" Bautista, Chicharito y ex de Chivas de Jorge Vergara

Desde Matías Almeyda, 'Chicharito' Hernández, Omar Bravo, 'Bofo' Bautista, hasta José Luis Higuera, mandaron un mensaje, lamentando el fallcimiento de Jorge Vergara.

Escrito en SuperDeportivo el
"Un día triste", "Como un segundo padre", se despiden Matías Almeyda, "Bofo" Bautista, Chicharito y ex de Chivas de Jorge Vergara

Guadalajara, Jalisco.- "Día triste", calificó Matías Almeyda este viernes por el fallecimiento de Jorge Vergara, dueño de Chivas de Guadalajara. Y no solo él, también ex elementos de Chivas como "Chicharito" Hernández, "Bofo" Bautista, Omar Bravo, entre otros, dedicaron un mensaje de despedida. 

En un mensaje, en sus redes sociales, Matías Almeyda aseguró que tiene muchos recuerdos con Jorge Vergara, a quien conoció como líder, como padre, como dueño de Chivas y hasta como cocinero. 

Cada momento vivido quedará en mi corazón por el resto de mi vida. Tuve la suerte de compartir muchísimas cosas con vos& me marcaron por y para siempre", escribió el ex técnico de Chivas. 

Almeyda destacó que Vergara siempre buscó cambiar mentalidad y aseguró que fue poco valorado, porque siempre quería educación. El técnico también resaltó que recuerda el primer día que conoció a Vergara y el último día que lo vio. 

Me quedo con un hermoso recuerdo tuyo y de toda tu familia, a quienes me permitiste conocer", detalló Almeyda, agradeciendo también por haberle dado a conocer a Chivas. 

Con el Rebaño Sagrado, Almeyda estuvo de 2015 a 2018, con el que ganó cinco títulos, entre éstos, una Liga Mx 

 

"Chicharito", Omar Bravo y "Bofo" se despiden de Vergara 

Mediante mensaje en redes sociales, ex elementos de Chivas como "Chicharito" Hernández, Omar Bravo, "Bofo" Bautista, Luis García, entre otros, dedicaron un mensaje de despedida a Jorge Vergara.

Temas

Escrito en SuperDeportivo el