Héctor de Mauleón
HÉCTOR DE MAULEÓN
EN TERCERA PERSONA
México y sus mujeres en llamas

2/8/2022 | En medio de niveles históricos de feminicidios, en medio de un ambiente de impunidad prácticamente absoluto, la violencia en contra de las mujeres sigue escalando en sus formas de crueldad.

EN TERCERA PERSONA
El senador Narro Céspedes en su laberinto

28/7/2022 | El Almirante Ojeda informó que había intentado comunicarse en vano con Narro Céspedes para obtener información sobre los elementos desaparecidos

EN TERCERA PERSONA
La captura y "desaparición" de capo del Cártel Jalisco

26/7/2022 | El narcotraficante señalado por la OFAC, el líder criminal al que el Gobierno mexicano atribuyó la peor ola de violencia en la historia del estado de Colima (106 ejecuciones en cuatro semanas) salió del Altiplano y según autoridades federales consultadas- nadie sabe dónde está.

EN TERCERA PERSONA
El teléfono celular de "El Rey del Huachicol"

25/7/2022 | La sombra de Carmona envuelve a Mario Delgado y a otros políticos. Estados Unidos está jalando los hilos. Nadie sabe cómo empleará esa información el gobierno de Biden. Pero de que será empleada, no queda la menor duda. Absolutamente ninguna duda.

EN TERCERA PERSONA
La Ciudad de México tiene miedo

21/7/2022 | La encuesta nacional de seguridad pública urbana revela una ciudad menos sonriente que la que aparece en las campañas políticas y los discursos oficiales.

EN TERCERA PERSONA
15 contra 60

20/7/2022 | "¡Pues nos morimos todos, pero no les entrego a nadie!".

EN TERCERA PERSONA
"Estamos viviendo una pesadilla"

14/7/2022 | Un alto número de las ausencias obedece a prácticas de exterminio del Cártel Jalisco Nueva Generación: solo en los primeros cuatro meses de este año se ubicaron 21 fosas clandestinas, con cerca de 70 víctimas, en Tonalá, El Salto, Tlaquepaque y, sobre todo, Tlajomulco de Zúñiga.

EN TERCERA PERSONA
¿"Los Chapos" a las puertas de la CDMX?

13/7/2022 | La historia se irá aclarando. Pero lo ocurrido ayer en Topilejo es más que una balacera con narcotraficantes a las puertas de la ciudad. Es una prueba de la expansión de los Chapos, en el sexenio mismo del "Culiacanazo".

Ver más noticias