Se reúnen dos mil arquitectos en León

Desde ayer la ciudad es anfitriona de la 114va Asamblea Nacional de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana (FCARM)
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 16:32

León, Guanajuato.- Llegarán a León dos mil profesionales en arquitectura; desde ayer la ciudad es anfitriona de la 114va Asamblea Nacional de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana (FCARM); el Colegio de Arquitectos de León fungió como anfitrión.

El precongreso que comenzó ayer fuera del recinto, tiene hoy su inauguración oficial en las instalaciones del Poliforum y se extenderá hasta el 25 de noviembre.

De manera paralela a la Asamblea, se estará realizando el tercer Foro Internacional de Arquitectura y el quincuagésimo tercer
Espacio de Arquitectura racional.

Laura Robledo, community del evento detalló que la Asamblea reúne cada seis meses a los presidentes de más de 70 colegios de toda la República Mexicana.

Robledo precisó que en la Asamblea se realizan actividades de interés para este gremio, el programa de actividades lo complementan con tareas culturales y sociales.

Definió el programa como una semana internacional de planeación, ya que en el evento confluyen hasta dos mil profesionales de toda la República. Refirió que en el caso del Congreso de Parques, León es sede por primera vez.

En su conjunto el común denominador es la profesionalización del sector de todos los eventos.

Compartir experiencias, de lo que ha funcionado en otras entidades; lo que se busca es actualización, vienen ponentes muy preparados”, dijo.

SM

 

Valor Agregado

Deja tu correo y entérate de todo lo que pasa en el mundo de los negocios y finanzas en Guanajuato y México.

Valor Agregado