Buscar

Balacera en AICM: Despiden a Donovan Abraham, menor que murió tras ataque a empresario 

Donovan Abraham, de 17 años, falleció después de que fuera herido durante la balacera en AICM. 

Escrito en CDMX el
Balacera en AICM: Despiden a Donovan Abraham, menor que murió tras ataque a empresario 

Ciudad de México.- Este lunes en el Autódromo Hermanos Rodríguez fue despedido Donovan Abraham, el menor que falleció tras una balacera en AICM.

El pasado 15 de octubre, el empresario Eduardo Beaven fue atacado por un grupo de hombres que intentaron asesinarlo, pero personas que lo acompañaban repelieron el ataque e incluso, arrollaron con una camioneta a los agresores antes de huir. 

Según reportó la Secretaría Seguridad Pública de la Ciudad de México (SCC), uno de los atacantes identificado como Donovan Abraham, de 17 años, pereció en el hospital a causa de heridas de arma de fuego. 

Antes de que las autoridades atendieran al joven, se logró captar en video el momento en que los cómplices le advertían que ya venía "la tira", sin embargo, él no se pudo levantar y lo abandonaron. 

 Balacera en AICM: Tras asaltar a empresario, Abraham quedó herido y compañeros lo abandonan, 'ahí te viene la tira', le advirtieron. (Captura de video).

Balacera en AICM: Despiden a Donovan Abraham, menor que murió tras ataque a empresario 

Tras entregar el cuerpo de Donovan a su familia, el menor fue despedido alrededor de las 11:00 de la mañana en la explanada de la Puerta 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez en donde se dieron cita algunos conocidos y amigos. 

Te puede interesar: VIDEO Balacera en AICM: así empresario salvó su vida de ataque de motosicarios

El periodista Carlos Jímenez compartió en sus redes sociales un video que muestra a un motociclista que quemaba las llantas a unos pasos del ataúd mientras otras personas le hacían "porras" al difunto y familiares le lloraban. 

El medio El Universal destacó que se planeaba realizar una caravana, sin embargo, se decidió realizar una corta despedida en el Autódromo debido a la poca asistencia.

Llegó poquita banda, pin& gente, que no mam& Tranquilo, carnal, el acto bueno es en el cantón, ya nos vamos para allá", expresó uno de los asistentes. 

Balacera en AICM: detienen a agresores 

El pasado domingo se informó la detención de cuatro personas involucradas en el intento de asesinato del empresario Eduardo Beaven. 

Omar Garcia Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que dos de los detenidos son responsables directos de la agresión en el AICM. 

Elementos de la Marina, Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a los cuatro presuntos delincuentes.

Te puede interesar: ¿Quién es Eduardo Beaven, el empresario que quisieron matar en balacera en AICM?

FRG

Escrito en CDMX el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24