Celaya, Guanajuato – Javier Mendoza Márquez rindió protesta como presidente municipal de Celaya.
En Sesión Solemne de Ayuntamiento realizada en el salón de cabildos de la Presidencia Municipal, el alcalde rindió protesta para el periodo 2021-2024.
De igual forma, el nuevo alcalde de Celaya tomó protesta a los 14 momentos del nuevo Ayuntamiento.
Mendoza Márquez aseguró que el nuevo Ayuntamiento escribirá una página de oro en la historia de Celaya.