Buscar

Investigan si hay complicidad de policías de Celaya por asesinatos de tránsitos

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo que la Fiscalía General del Estado, en coordinación con autoridades municipales de Celaya, investigan si policías están involucrados con el crimen de los agentes de Tránsito Municipal.

Escrito en Celaya el
Investigan si hay complicidad de policías de Celaya por asesinatos de tránsitos

Celaya, Guanajuato - El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo que la Fiscalía General del Estado, en coordinación con autoridades municipales de Celaya, investigan si policías están involucrados con el crimen de los agentes de Tránsito Municipal.

El gobernador dijo que en varios casos se han registrado complicidades dentro de las corporaciones y por ese motivo consideran que también se debe atender esa línea de investigación. 

En menos de 24 horas en Celaya atacaron a dos agentes de Tránsito Municipal a balazos a plena hora del día.

En casi todos los casos (asesinatos contra agentes de seguridad) existe complicidad, hay que revisar el caso; las líneas de investigación las tiene la Fiscalía".

Acuartelan a Tránsitos tras ataques en Celaya

Incluso, dijo que el Operativo Trueno es para detectar a malos agentesdepurar los cuerpos policiales.

Lo hemos hecho en todos los municipios para hacer una revisión, una depuración de sus cuerpos policiacos (...) Se revisa en este tipo de hechos, casi  siempre que hay un crimen contra un elemento policiaco, siempre hay que estar revisando dentro de la corporación; revisando y depurando".

Javier Mendoza descarta que tránsitos hayan recibido amenazas

Añadió el mandatario que se dará todo el apoyo total a las familias de las víctimas de estos hechos ocurridos en Celaya.

PCCD

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya