Buscar

Celaya seguridad: Operativo "Mercado Seguridad" será permanente

El operativo "Mercado Seguro" continuará de forma permanente en Celaya luego de los hechos violentos que han ocurrido en las últimas semanas en el municipio

Escrito en Celaya el
Celaya seguridad: Operativo "Mercado Seguridad" será permanente

Celaya.- El operativo "Mercado Seguro" continuará de forma permanente en Celaya luego de los hechos violentos que han ocurrido en las últimas semanas en el municipio. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el operativo consiste en el despliegue táctico entre la Policía Turística y Comercial junto con la Guardia Nacional

La dependencia informó a través de un comunicado que en días recientes se realizó un cambio de mando y personal a cargo por parte de la Guardia Nacional.

"Con la finalidad de que conozcan el interior y exterior de los mercados Hidalgo y Morelos y de cómo se realizan los patrullajes de prevención y vigilancia, elementos de la Policía Turística realizaron un ejercicio de adaptación", señala el comunicado. 

Entre estos se encuentra la proximidad social, la cual consiste en acercarse a clientes y comerciantes para conocer cuáles son sus necesidades en materia de seguridad y otros tipos de dudas de otras áreas, y sugerencias.

Te puede interesar: Pepenadores de Celaya piden piso parejo en relleno sanitario

Los operativos iniciaron desde el 26 de mayo y han continuado de forma ininterrumpida, los cuales se mantendrán de forma permanente a fin de inhibir conductas delictivas y fomentar la cultura de la denuncia.

"Cualquier situación se puede reportar de forma directa con los elementos a pie o en unidades, en los módulos de atención ubicados en la Calzada Independencia y en la Alameda, o al número de emergencias 911", informó la Secretaría.

 

CA

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya