Ataque en Celaya: Lanzan explosivo a policías en estacionamiento de Soriana, en colonia Nuevo Celaya VIDEO

Cuando policías municipales se encontraban en el estacionamiento de Soriana de la colonia Nuevo Celaya, hombres a bordo de una moto les lanzaron un artefacto explosivo, un oficial resultó herido, y comenzó la persecución que terminó al abatir a uno de los agresores.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 19:45

Celaya, Guanajuato.- A policías municipales que estaban en el estacionamiento de Soriana de la colonia Nuevo Celaya, hombres en una motocicleta les lanzan un artefacto explosivo.

Policu00edas vs Ladrones en colonia Nuevo Celaya

Posted by Periu00f3dico AM Celaya on Thursday, August 4, 2022

Al estallar el artefacto uno de los agentes resultó herido y comenzó la persecución contra los responsables del ataque.

Los policías solicitaron apoyo de otros compañeros y se inició un operativo para lograr detener a los responsables. En la calle Manuel Orozco Irigoyen y tras una fuerte balacera, los policías logran abatir a uno de los agresores. Su cómplice huyó.

Uno de los agresores fue abatido, el otro logró huir por las azoteas de las viviendas de la colonia Nuevo Celaya. Foto: Staff AM.

El agresor murió sobre la banqueta en la calle Manuel Orozco Yrigoyen, en la colonia Nuevo Celaya.

En el operativo participaron más de 30 policías de la Guardia Nacional, Ejército y Policía Municipal.

Los policías por varios minutos buscaron entre las azoteas al segundo agresor, pero escapó.

Uno de los policías resultó herido y tras solicitar apoyo, inició la persecución para detener a los agresores. Foto: Staff AM.

Vecinos comentaron que pues la algunas de las viviendas están deshabitadas y en otras aún no había gente porque seguían en el trabajo.

Se vivió momentos de tensión por la movilización y la entrada de policías a algunos domicilios para buscar en las azoteas.

AM