Buscar

Celaya: ¡Otra vez en Los Mancera! Asesinan a un hombre a balazos en un predio

Una vez más, la comunidad de Los Mancera vuelve a sufrir la pérdida de uno de sus habitantes, ahora fue asesinado un hombre a balazos en un predio.

Escrito en Celaya el
Celaya: ¡Otra vez en Los Mancera! Asesinan a un hombre a balazos en un predio
En el interior de un predio en la comunidad de Los Mancera, un hombre fue ultimado a balazos, es el segundo hecho delictivo que se registra en la localidad en un semana.. Redacción AM

Celaya, Guanajuato.- Por segunda ocasión en una semana, un ataque a balazos dejó a un hombre sin vida cuando se encontraba dentro de un predio en la comunidad de Los Mancera.

El martes por la tarde una pareja fue ejecutada en una de las calles principales de la comunidad, cuando salían de un local. 

Fue a las 8:00 de la noche del jueves, cuando al 911 se informó sobre detonaciones de arma de fuego en la comunidad, al sur de Celaya. 

Cuando llegaron autoridades policías confirmaron que en la parte trasera de una propiedad que al parecer se utilizaba como granja, se encontraba un hombre ensangrentado.

Asesinan a hombre en un predio de Los Mancera.

Minutos después que llegaron paramédicos y que valoraron al afectado, se confirmó que ya no tenía vida, por lo que la propiedad fue acordonada. La víctima fue identificado como Gilberto de 45 años, originario de esta localidad

Preliminarmente se sabe que el afectado estaba en el inmueble, cuando ingresaron hombres armados para privarlo de la vida y escapar.

Peritos y agentes de investigación criminan acudieron al lugar y realizaron las investigaciones al respecto. Como indicios fueron encontrados casquillos percutidos, mismos que servirán para esclarecer el homicidio. El cuerpo fue abordado al Semefo para ser trasladado para la práctica de la autopsia de ley.

JIPV

Temas

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya