Buscar

Seguridad en Celaya: Conductor de Uber intentó ganarle el paso al tren y terminó en el hospital

Conductor de Uber intentó ganarle el paso al tren pero fue impactado, resultando lesionado de consideración.

Escrito en Celaya el
Seguridad en Celaya: Conductor de Uber intentó ganarle el paso al tren y terminó en el hospital
Un conductor de Uber que intentó ganarle el paso al tren, resultó con heridas de consideración cuando el ferrocarril impactó el vehículo donde viajaba.. Redacción AM

Celaya, Gto.- Un hombre resultó gravemente lesionado luego de ser arrollado por el ferrocarril cuando intentó ganarle el paso con su vehículo en Rincón de Tamayo. De manera extraoficial se supo que trabajaba como conductor de la plataforma Uber. 

Fue cerca de las nueve de la noche cuando se informó sobre un accidente con el tren en la avenida Del Sol, por lo que paramédicos y socorristas de Protección Civil y Bomberos se trasladaron al lugar.

Al llegar observaron que a un costado de la carretera, sobre las vías del tren estaba un automóvil Nissan, color oscuro, y dentro de la cabina un joven malherido, por lo que de inmediato lo liberaron de entre los fierros retorcidos para brindarle los primeros auxilios.

El conductor de Uber fue trasladado a un hospital con heridas graves.

Al constatar que seguí con vida trataron de estabilizarlo y lo llevaron de urgencia a un hospital de la ciudad donde lo reportaron grave de salud.

De manera extraoficial se supo que el joven, era conductor de Uber y fue identificado con el nombre de Kevin de aproximadamente 25 años de edad, iba circulando con dirección a la carrera Salvatierra-Celaya e intentó ganarle el paso al ferrocarril pero fue impactado por el costado izquierdo del coche.

JIPV

Temas

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya