Celaya, Guanajuato.- Ante la mirada de comerciantes y sin importar que se trata de una zona transcurrida, un joven fue acribillado a balazos en el Barrio de la Resurrección.
El afectado, quien iba caminando al momento del ataque, quedó tirado sobre la calle con múltiples heridas de bala.
Fue a las 4:50 de la tarde de este martes cuando se informó sobre un ataque armado en la calle Sostenes Rocha casi esquina con León Guzmán.

Cuando llegaron policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informaron que la víctima ya había fallecido, por lo que acordonaron la calle.
Fueron como cinco balazos los que escuchamos y cuando salimos vimos al señor que estaba tirado, mucha gente no sabía lo que pasaba y rápido mejor cerramos el negocio” dijo un comerciante.
Al parecer el afectado iba caminando cuando los agresores se le acercaron y le dispararon a quemarropa para después huir. Vestía camisa blanca con pantalón de mezclilla azul y portaba una mochila. No ha sido identificado.

La zona quedó resguardada por elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y personal de la Fiscalía General del Estado.
Además de que elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos procesaron los indicios y levantaron casquillos percutidos que servirán en las investigaciones.
DAR