Celaya, Guanajuato.- Dos jóvenes perdieron la vida al salir proyectados de una motocicleta. Este fatal accidente en Celaya ocurrió en el acceso a la comunidad de Rincón de Tamayo. Datos preliminares sugieren que viajaban a bordo de la unidad en aparente exceso de velocidad.
Hasta el momento, las víctimas permanecen en una plancha del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de personas desconocidas.
Fue cerca de las 7:30 de la noche de este domingo cuando a las autoridades se reportó un accidente con personas sin vida. Los hechos se registraron en la entrada a la comunidad, justo a la altura de la tienda Bodega Aurrerá sobre la avenida del Sol.
Al lugar llegaron elementos preventivos y paramédicos. Ellos solo pudieron confirmar que los dos jóvenes ya no presentaban signos vitales, por lo que la zona quedó acordonada con cinta preventiva.
Exceso de velocidad sería la causa
Se sabe que los afectados quedaron a un costado del camino, tirados boca arriba. A unos metros se localizó la moto en la que viajaban.
Datos preliminares indican que los jóvenes circulaban en la motocicleta de color rojo a exceso de velocidad. Debido a esto, el conductor perdió el control del vehículo en el acceso. Ambos se salieron del camino y quedaron en un baldío.
Más tarde, personal del Ministerio Público inició la carpeta de investigación al respecto. El objetivo es esclarecer lo que pasó y deslindar responsabilidades.
HLL