Buscar

Hot Sale 2022: Te compartimos algunas recomendaciones para realizar tus compras

En Hot Sale podrás encontrar descuentos en vuelos, ropa, calzado, e incluso en seguros para autos

Escrito en Consejos el
Hot Sale 2022: Te compartimos algunas recomendaciones para realizar tus compras

Está por llegar el Hot Sale donde podrás encontrar diversos productos en ventas de marcas reconocidas; es uno de los eventos de ventas más esperado por México, se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo, así que ¿ya tienes lista la tarjeta? 

Varias instituciones bancarias cuentan con promociones al pagar con sus tarjetas físicas y digitales que abarcan desde productos de primera necesidad hasta descuentos en vuelos, ropa, calzado, e incluso en seguros para autos.

Es por ello que para que puedas disfrutar de las ofertas que Hot Sale ofrecerá te daremos algunas recomendaciones: 

1. Busca buenas ofertas desde el inicio de Hot Sale 

Las ofertas ya se podrán encontrar en las tiendas departamentales en México, en sus redes sociales publican los productos que están seleccionados para la venta; asimismo podrás checar las formas de pago o conocer los plazos de meses sin intereses que tendrán.  

2. Aprovecha el sitio oficial de Hot Sale 

Al momento de visitar el sitio oficial de Hot Sale conocerás las marcas que estarán participando en esta semana de ventas, al igual también cuenta con las modalidades de pagos, donde conocerás las mensualidades y checar los productos que puedas incluir en tus compras.  

3.Compra de forma segura 

Para realizar una compra segura sin ir a las tiendas es recomendable visitar los sitios oficiales de las tiendas ya que pueden existir páginas no oficiales que te pueden ofrecer una mejor oferta sobre los productos que deseas adquirir, es por ello que debes tener cuidado ante esos sitios; puesto que pueden ser una estafa. 

Conoce los bancos que tendrán promociones durante el Hot Sale 

Es importante mencionar que deberás revisar los términos y condiciones de tu banco para que te asegures de las promociones a las que puedes aplicar durante el Hot Sale

  • Santander 
  • Citibanamex 

Aunque aún no han dado detalles, instituciones bancarias como BBVA Bancomer, Banorte, HSBC, Banco Azteca y Nano Pay también tendrán promociones en el Hot Sale.

Así que prepárate para el Hot Sale y busca las mejores promociones que las tiendas y los bancos tendrán del 23 al 31 de mayo, promociones que te ayudarán a equipar tu casa o conseguir el regalo para papá.

Temas

Escrito en Consejos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24