Qué no debo olvidar llevar a la marcha del Orgullo LGBT+

La marcha del Orgullo LGBT+ tiene como finalidad luchar por sus derechos como comunidad

sábado, 11 de junio de 2022 · 00:00

Estamos en el mes del orgullo LGBT+ y después de dos años de pandemia se vuelve a realizar la marcha del Orgullo LBGT+ en León Guanajuato; este año se llevará a cabo el sábado 18 de junio de 2022 reuniéndose en el Parque Hidalgo para dar inicio, pero, ¿estás listo para participar en la marcha?, si aún no sabes que llevar, te contaremos lo que no puedes olvidar al momento de asistir. 

La marcha del Orgullo LGBT+ tiene como finalidad luchar por sus derechos como comunidad, y participa la mayoría de la comunidad así como las personas que quieran participar ante esta lucha. 

¿Qué debo llevar a la marcha del Orgullo LGBT+? 

Te compartiremos las siguientes cosas que debes de tener en cuenta al asistir a la marcha del Orgullo LGBT+. 

1. Cubrebocas 

Debemos recordar que, aunque hemos logrado mucho, la COVID-19 continúa siendo una preocupación que debe tomarse en serio. Por eso, una de las primeras cosas que debes llevar será tu cubrebocas, que te ayudará a reducir los riesgos de contagio y lograr que la pandemia no se desate de nuevo con más fuerza.

2. Calzado cómodo

Si vas a la Marcha del Orgullo LGBT+ debes de saber que te esperan varias horas de caminar, por lo que una de las cosas básicas que debes llevar es un calzado cómodo. Eso varía de persona a persona, pero si no estás acostumbrado a largas caminatas, mejor no te lleves esos tacones de aguja porque puede que termines llorando del cansancio. 

3. Vestimenta adecuada 

La vestimenta también es importante como el calzado, puesto que debe de ser cómoda y fresca, o si quieres sentir más acorde a la marcha Orgullo LGBT+ puedes usar los  colores representativos de la comunidad o de igual manera si quieres algo más producido puedes optar por una ropa extravagante. 

4. Lleva agua 

Ahora bien, las altas temperaturas también pueden llevarnos a la deshidratación, por lo que es importante llevar un poco de agua; lo que sí es que debes tomar solo lo necesario, pues durante una Marcha del Orgullo LGBT+ presencial no existen muchas opciones para ir al baño.

5. Lleva abanico 

La mayoría de las Marchas del Orgullo LGBT+ comienzan a mediodía, una hora en la que el Sol puede ser de lo más inclemente. Por eso, llevar un abanico es la mejor opción para apagar el calor incendiario que puede presentarse durante el evento.

6. Lleva bloqueador 

Aunque todo dependerá de cómo se encuentre el clima ese día, es recomendable llevar bloqueador solar para evitar que el Sol, pueda provocar reacciones en la piel, así como evitar quemaduras. 

7. Siempre con la mejor actitud 

Para poder disfrutar más de la marcha del Orgullo LGBT+, no hay nada mejor que llevar toda la actitud, para divertirte, participar y convivir; así que si decides asistir solo disfruta y transmite esa alegría a los demás. 

8. Lleva una pila externa para el celular 

Recuerda que esta marcha del Orgullo LGBT+ presencial congrega a una gran cantidad de personas y es muy fácil que uno se pierda o algo fuera de lo común suceda. Por eso es importante llevar el celular con la carga máxima y, si es posible, tener una pila externa por si nos quedamos sin batería.

Ahora que ya sabes lo que no debes de olvidar al momento de asistir a la marcha del Orgullo LGBT+ no queda más que te diviertas y disfrutes de la experiencia de convivir con la comunidad en un ambiente lleno de colores, respeto y diversión.  

Más de