Buscar

COVID en Venezuela: VIDEO médicos rezan para pedir por el fin de pandemia

En Venezuela, los hospitales se encuentran saturados debido a que los casos de Covid-19 van en aumento, los médicos agotados rezan por los pacientes y por el fin de la pandemia. 

Escrito en Coronavirus el
COVID en Venezuela: VIDEO médicos rezan para pedir por el fin de pandemia

Venezuela.- En redes sociales circula un video de un grupo de médicos que ante la saturación del hospital decidieron hincarse y orar para pedir por el fin de la pandemia de Covid-19.

Los hechos se registraron en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, ubicado en el estado de Miranda en Venezuela, país en donde se han registrado hasta este sábado 3 de abril más de 163 mil casos de Covid-19 con una saturación de todos los hospitales.

Un video ha causado conmoción pues muestra el momento en que un personal agotado decidió arrodillarse.

Durante varios segundos los médicos y enfermeras rezaron para pedir por la salud de las personas que están luchando por recuperarse y por el fin de la pandemia que los acecha. 

Una oración por quienes luchan contra el Covid-19 y por quienes arriesgan su vida por salvarlos", se puede leer en la publicación.

Hasta el momento el material audiovisual obtuvo más de 3 mil reproducciones en la red social Twitter.

Médicos se hincan y rezan para combatir el COVID 

Tan solo en el mes de marzo del año pasado, varios videos se volvieron virales en redes sociales, pues muestran como personal médico de varias partes del mundo reza antes de empezar su jornada y atender a todos los pacientes contagiados por Covid-19, los médicos rezan según sus religiones y creencias.

Debido a la pandemia por Covid-19, el personal médico ha tenido jornadas laborales muy pesadas y es que, cada día aumentan más los casos de contagio, sin embargo, para algunos, los que los mantiene de pie es la fe. 

Tal es el caso de los médicos de este primer video que se volvió viral en redes pues muestra cómo varios doctores se encuentran hincados, cada uno respetando su distancia y extendiendo las manos mientras oran. 

Según información de la publicación, ese video se grabó en Italia y hasta el momento tiene más de 44 mil reproducciones.

El segundo video se registró en España, en donde se puede observar a los médicos, igual manteniendo su distancia mientras rezan cantando el mantra espiritual P (Om) y t (Ik Onkar).

Para finalizar, en el tercer video, se puede observar a personal médico del Hospital de Cartersville Medical Center, en Estados Unidos, desde el techo del nosocomio cantar una canción en nombre de su Dios.

FRG

Escrito en Coronavirus el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24