Buscar

Esperan hoteles de León que El Buki atraiga reservaciones al iniciar 2022

Con la presentación de Marco Antonio Solís "El Buki" en León se espera registrar el mejor día de ocupación hotelera en 2022.

Escrito en Economía el
Esperan hoteles de León que El Buki atraiga reservaciones al iniciar 2022

León, Guanajuato.- Hoteleros de León confían en que la presentación de Marco Antonio Solís "El Buki" les permita registrar su primer mejor día de ocupación del 2022.

La presentación de Christian Nodal en la Feria de Verano, permitió al sector tener el fin de semana más alto de ocupación desde que comenzó la pandemia, con un 42% en julio de este año.

La confirmación de los artistas del palenque en la Feria León 2022 permitirá que el sector hotelero aumente sus reservaciones, así lo consideró Juan Pablo Moreno, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles (AMHM) León, estimó que en enero esperan alcanzar un 95% de ocupación.

TE PUEDE INTERESAR: Confirman talento para el Palenque de la Feria de León 2022

El porcentaje de ocupación se lograría si Guanajuato continúa en semáforo verde y que la presentación de los artistas taquilleros coincidan con partidos del León como local.

Alejandro Fernández, "El Buki", Ana Gabriel y Carlos Rivera son algunos de los que registran buen ingreso al palenque y se amplía la visita en León.

Feria León 2022: Preparan paquetes para ofrecer a visitantes

Sería importante que al confirmar el cartel de artistas que van a participar en el Palenque, se trabajan los paquetes que van a ofrecer a los visitantes", refirió.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles León hizo un llamado a mantener los protocolos para continuar con la reactivación económica.

"Queremos volver a festejar un aniversario de la ciudad, con los visitantes que vienen a la ciudad", dijo.

ADEMÁS: Santa Fe Klan y Tigres del Norte de los filtrados para Velaria de la Feria 2022

AM

Escrito en Economía el
Periodista en Periódico AM desde hace diez años. En su etapa formativa inició como reportera de investigación, en el equipo de Raúl Olmos en investigaciones especiales. Desde hace ocho años, se ha especializado en la fuente de negocios y sector empresarial. Egresada de la Licenciatura en Periodismo, por el Instituto Latinoamericano de Ciencias y Humanidades. Cuenta con Diplomados en periodismo digital Diplomado en Periodismo Económico Digital en la UDG Virtual.

Valor Agregado

Deja tu correo y entérate de todo lo que pasa en el mundo de los negocios y finanzas en Guanajuato y México.

Valor Agregado