Buscar

Solar Power México 2022 llega por primera vez a León

La tercera edición de Solar Power México 2022 se llevará a cabo del 12 al 14 de julio en Poliforum León

Escrito en Economía el
Solar Power México 2022 llega por primera vez a León
Solar Power México 2022 espera una asistencia de más de cinco mil compradores líderes del sector solar . Cortesía.

León, Guanajuato.- Este martes arrancará Solar Power México 2022, considerada la plataforma de negocios del sector solar más grande en el País. Se trata de la tercera edición de la exposición en el País, pero la primera en León

El evento se realizará del 12 al 14 de julio del año en curso en el centro de congresos y exposiciones Poliforum León, en Guanajuato

Los creadores de Solar Power, de Deutsche Messe, después de dos ediciones en la Ciudad de México, decidieron hacer el cambio de sede a León por su desarrollo industrial y el éxito que ha logrado en sus otros productos como es la Industrial Transformation México.

Los organizadores esperan una asistencia de más de cinco mil compradores líderes en el sector solar, nacionales y foráneos, que tendrán oportunidad de hacer negocios con 80 empresas expositoras. También prevén una derrama económica de más de 391 millones de pesos.

Además del área de ventas habrá una zona para compartir el programa educativo de conferencias magistrales y talleres en temas claves como el almacenamiento, redes inteligentes, infraestructura fotovoltaica, hidrógeno verde y nuevas inversiones.

 

También arranca Ecomondo en León

 

Alterno al Solar Power también se llevará a cabo Ecomondo en alianza con Italian Exhibition Group. Este evento se realiza en origen en Rimini, Italia, y reúne a la proveeduría y profesionales de las nuevas tecnologías en torno al desarrollo sostenible y al cuidado de los recursos naturales.

El año pasado, en la capital del País, Ecomondo recibió a 5 mil visitantes y 70 expositores, ofreció 30 conferencias y realizó negocios por 391 millones de pesos.

LALC

Escrito en Economía el

Valor Agregado

Deja tu correo y entérate de todo lo que pasa en el mundo de los negocios y finanzas en Guanajuato y México.

Valor Agregado