Buscar

Alfredo Adame exhorta a los leoneses a no manejar alcoholizados

El conductor y actor Alfredo Adame en un video pide a los leoneses no manejar autos y tomar taxi o Uber si están aloholizados

Escrito en Economía el
Alfredo Adame exhorta a los leoneses a no manejar alcoholizados
Alfredo Adame se suma a la campaña de la Canirac para que clientes de bares no conduzcan si se encuentran alcoholizados..

León, Guanajuato.- “Me cuentan que en su ciudad hay muchos borrachos, mucha gente que sobre todo los fines de semana maneja alcoholizada y hay accidentes muy seguido”, dijo Alfredo Adame en el mensaje en que invita a los leoneses a tomar un taxi si están alcoholizados.

En su cuenta de Twitter el empresario y titular de la Canirac en León, Manuel Bribiesca, compartió su alegría por que “nuestro amigo @_alfredoadame se una a nuestra campaña #SiManejasNoTeEmpedes que en próximos días estaremos presentando, todos unidos para salvar vidas”.

LEE ADEMÁS: Alcohólicos anónimos abre oficinas en el centro de León

En el video el polémico actor y conductor menciona que su mensaje es de conciencia y beneficio social para todos.

La campaña se enfoca en que los clientes de antros, bares y restaurantes no actúen de manera irresponsable y no se arriesguen a tener un accidente, que además puede dañar a terceros.

Explicó que la idea es reducir la cantidad de gente que toma alcohol y maneja o incluso lo hace drogada y se pierden vidas.

Mucha gente que maneja alcoholizada y hay accidentes muy seguido, nos gustaría por favor tomen conciencia de lo que sucede, hay que bajar la cantidad de gente que maneja bajo los influjos del alcohol y también de las drogas”.

Y agregó: “Tómenlo en cuenta, hagan conciencia. Tomen, váyanse en Uber, taxi, y se regresan tranquilos, sin exponer la vida de nadie”.

LEE ADEMÁS: Crean cerveza inspirada en Santa Fe Klan

 

 

MTOP

 

Escrito en Economía el

Valor Agregado

Deja tu correo y entérate de todo lo que pasa en el mundo de los negocios y finanzas en Guanajuato y México.

Valor Agregado