Buscar

CFE hace competencia a Slim: lanza servicio de internet y telefonía móvil

Telecomunicaciones e Internet para Todos (CFE TIT) ofrece paquetes de internet y telefonía móvil desde 30 pesos

Escrito en Economía el
CFE hace competencia a Slim: lanza servicio de internet y telefonía móvil
Los servicios de CFE TIT cuentan con cobertura nacional y tecnología 4.5 gracias a la red compartida de Altán Redes. Cortesía CFE TIT

León, Guanajuato.- La CFE hará competencia a Carlos Slim con paquetes desde 30 pesos de internet y telefonía móvil con cobertura en Guanajuato, a través de Telecomunicaciones e Internet para Todos (TIT). 

Para poder acceder a los servicios de CFE TIT, los usuarios pueden acudir a los 47 puntos de venta distribuidos en 13 estados a través de las sucursales de Telecomunicaciones de México (Telecomm): Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Hidalgo, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí; Michoacán, Jalisco, Nayarit, Durango, Coahuila y Chihuahua.

Para el servicio de recargas se habilitaron 17 mil 773 puntos, entre sucursales de Telecomm y pequeños negocios.

Sin planes forzosos, los servicios de CFE TIT cuentan con cobertura nacional y tecnología 4.5 gracias a la red compartida de Altán Redes, asegura la Comisión Federal de Electricidad en su página de internet. 

Nuestra red cubre la necesidad de conectividad a nivel nacional, reduciendo la brecha digital entre las comunidades desconectadas y llevando comunicaciones de calidad a cada rincón del País.

Explica que el objetivo de CFE TIT es prestar y proveer servicios de telecomunicaciones, sin fines de lucro, para garantizar el derecho de acceso a las tecnologías de la información y comunicación, incluido banda ancha e internet. 

Así como la capacidad de proveer bienes y servicios tecnológicos incluyendo ?desarrollos de sistemas informáticos y de telecomunicaciones, al igual que cualquier otro bien relacionado al desarrollo y soporte de dichos sistemas.

Agrega que los servicios de CFE TIT se podrán pagar con tarjetas Visa, MasterCard o American Express o también en efectivo.

Algunos paquetes de CFE TIT: 

  • 30 pesos: 4 GB, 250 minutos y 125 SMS con vigencia de tres días. 
  • 45 pesos: 4 GB, 250 minutos y 125 SMS con vigencia de tres días (Sin hotspot).
  • 100 pesos: 20 GB, mil minutos para llamadas y 500 SMS con vigencia de 15 días (Con hotspot). 

LALC   

Temas

Escrito en Economía el

Valor Agregado

Deja tu correo y entérate de todo lo que pasa en el mundo de los negocios y finanzas en Guanajuato y México.

Valor Agregado