Buscar

Derriban Sirloin de Centro Max

El inmueble está rodeado de una cinta amarilla que prohíbe el paso y da margen de maniobra para los trabajadores espacio para transitar a los peatones en la zona de estacionamiento.

Escrito en Economía el
Derriban Sirloin de Centro Max

León, Guanajuato.- Las instalaciones del restaurante Sirloin Stockade, frente a Centro Max, son demolidas para que se instale un nuevo negocio.

Todavía no se retira la estructura metálica que forma parte del anuncio del restaurante, uno de los trabajadores de la obra comentó que se va a instalar una refaccionaria.

Comerciantes cercanos al inmueble, señalaron que se rumora que ahí estará una sucursal de AutoZone, firma de origen estadounidense dedicada a la venta de refacciones y accesorios para automóviles.  El muro lateral de cara al López Mateos fue demolido completamente, en su lugar en la parte superior instalaron una estructura de metal; siete trabajadores estaban
ayer en la obra.

La entrada fue cerrada con block de cemento, en la parte trasera están concentrando el material de construcción, además de escombro. 

El inmueble está rodeado de una cinta amarilla que prohíbe el paso y da margen de maniobra para los trabajadores, dejando espacio para transitar a los peatones en la zona de estacionamiento.

A principios de febrero de AM informó que el restaurante cerró sus puertas. En ese mes comenzaron a retirar el mobiliario y letreros que hacían referencia al negocio. El restaurante tenía un concepto de buffet, únicamente quedó en operación la sucursal de Plaza Mayor.

La página de la cadena restaurantera detalla que el primer restaurante se fundó en 1966 en Oklahoma, Estados Unidos. Para 2015 se sumaron 80 entre México y EU. 

Cuentan con sucursales en Ciudad de México, Estado de México, Aguascalientes, Monterrey, Reynosa, Chihuahua, Guadalajara, Morelia, Saltillo, Puebla, Tijuana, Ciudad Juárez, Mexicali, Querétaro y Puerta Vallarta.

SM

 

Escrito en Economía el
Periodista en Periódico AM desde hace diez años. En su etapa formativa inició como reportera de investigación, en el equipo de Raúl Olmos en investigaciones especiales. Desde hace ocho años, se ha especializado en la fuente de negocios y sector empresarial. Egresada de la Licenciatura en Periodismo, por el Instituto Latinoamericano de Ciencias y Humanidades. Cuenta con Diplomados en periodismo digital Diplomado en Periodismo Económico Digital en la UDG Virtual.

Valor Agregado

Deja tu correo y entérate de todo lo que pasa en el mundo de los negocios y finanzas en Guanajuato y México.

Valor Agregado