Justin Bieber fue fotografiado con la modelo Ashley Moore en Beverly Hills, cuando llegaron en el Ferrari del cantante al restaurante Bouchon.
La joven de 20 años y el cantante vestían casuales y ambos cubrieron su cara con gafas de sol.
El astro canadiense conoció a Moore debido a su amistad que tienen en común con Lil Twist, quien se sabe es uno de los mejores amigos de él. Hasta el momento, no se ha confirmado que los jóvenes sostengan una relación amorosa.
El día de su encuentro, el intérprete publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se observa cómo entrega algunos billetes a una mujer que pedía limosna en la calle.
Bieber, a bordo de su Ferrari azul, estiró la mano y entregó el dinero a la mujer, quien lleva un letrero que dice: “Sólo necesito un poco de ayuda, Dios te bendiga a ti y a los tuyos”.
De acuerdo con el portal TMZ, el cantante publicó la fotografía junto con la frase “Always give back” (Siempre devuelve).

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *