Salma Hayek dejó ver parte de sus encantos durante el rodaje en una playa de Malibú de unas escenas de su nueva película, “How to Make Love Like an Englishman”, que estelariza junto al actor Pierce Brosnan.
El viento le jugó una mala pasada a la actriz mexicana cuando levantó su minifalda y dejó al descubierto su trasero en varias ocasiones, de acuerdo con el sitio del Mail Online.
Salma trataba de sujetar su prenda, pero no pudo impedir que los paparazzi captaran el momento justo en que se pudo ver su ropa interior.
El filme, dirigido por el escocés Tom Vaughan y que también estelariza Jessica Alba, narra la historia de un profesor de poesía de Cambridge que reflexiona sobre su vida, según el portal IMDb.
Salma, quien estuvo acompañada en el set por su hija, Valentina, también presumió sus atributos frontales gracias a la blusa abierta que portó, que dejaba ver un bra a cuadros blancos y negros.