Una nueva versión del “Tenorio Cómico” y la exitosa “Hoy No Me Puedo Levantar” llegarán a León a principios del 2015.
Alejandro Gou, director de la productora más importante de México, “Gou Producciones”, adelantó que todo está listo para salir de gira y llevar una nueva versión del “Tenorio Cómico” a lugares como Guanajuato.
“Estamos a punto de estrenar aquí en México la nueva versión del ‘Tenorio Cómico’, del cual tenemos muchas sorpresas, se unen Adal Ramones, Jorge Falcón, Ninel Conde, Albertano, Los Mascabrothers, Daniel Bisogno, El Costeño, Pedro Sola, ‘La Chupitos’, vamos a estrenar el 15 de enero y estaremos de gira en México, estaremos de gira por León, aún no tenemos la fecha exacta”, adelantó.
Los escritores están ocupados en el guión del ‘Tenorio’, por lo que es cuestión de días para ensayar los diálogos con la obra que celebra la trayectoria actoral de Los Mascabrothers.
“El beneficiado será el público, quien tendrá dos horas de risas garantizadas. Con tanto actor nuevo cambió radicalmente el libreto y esperen muchas sorpresas nuevas”, aseguró.
Otra de las apuestas del 2015 será “Hoy No Me Puedo Levantar”, obra de la que el productor es admirador y que en México ha tenido gran éxito con la entrada de figuras como la cantante María León (Playa Limbo).
“A partir de abril estaremos de gira con la obra y seguramente recorreremos León, es una obra que ha tenido muchísimo éxito y que cumplirá 350 representaciones. Ya vamos a cumplir un año con un éxito y con la entrada de María León, es un gran proyecto, estoy enamorado de el porque es un musical de gran formato”, enfatizó.
“Hoy No Me Puedo Levantar” es un musical basado en las canciones del grupo español Mecano, que representa los cambios sociales y culturales que se vivieron en la década de los ochenta.