La Master Class que impartirá el actor Diego Luna en León cambió de fecha al 30 de mayo.
MEDIACINE (empresa que organiza el evento) anunció a través de su sitio de internet, la modificación de la agenda del actor sólo para Monterrey y León.
Lo anterior también dará oportunidad para que más interesados puedan inscribirse y compartir con el famoso, su experiencia profesional como actor y director.
La duración será de cuatro horas (10 de la mañana a las 2 de la tarde), con opción libre de sección de preguntas y respuestas.
La Master Class está dirigida a jóvenes y adultos que contemplan la actuación y dirección como profesión.
El temario incluye un prólogo breve de un video presentación; el inicio de la carrera como actor en un país sin producción de cine; elegir teatro o la televisión: la gran decisión; la industria del cine y la construcción de públicos en el cine mexicano. Acercamiento a un personaje y su creación; la vida nómada del actor, entre otros.
Se recomienda a los interesados consultar previamente el trabajo de Diego Luna como actor y director en películas como “Abel”, “César Chávez” “El ladrón de Bicicletas”, “Y tu mamá también”.
Aún hay lugares disponibles para el taller, que de forma única incluyó a las ciudades más importantes del país.
El costo para ser parte de esta Master Class es de 2 mil 500 pesos por persona. Para mayor información, se puede enviar un correo electrónico a esta dirección:  [email protected]

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

*Es periodista con más de 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en la última década se especializó en temas de entretenimiento y mainstream, así como coberturas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *