Nick Jonas vivió un agradable fin de semana en la paradisíaca isla de St. Barts, donde aprovechó para reunirse con algunas de las modelos de Victoria’s Secret.
En los últimos días, las modelos se han estado divirtiendo mientras graban un nuevo video para la última colección de trajes de baño de la famosa marca de lencería femenina y el ex de Olivia Culpo también formó parte de la producción.
Jonas hizo lo imposible para llegar al set de grabación en medio del Caribe, y según parece el cantante no la pasó nada mal, pues su trabajo fue dejarse rodear por los bellos “ángeles”, mientras cantaba y tocaba su guitarra acústica en medio de la playa.
Nick compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de su estadía en la isla.
Nick Jonas se divierte con “ángeles”
El cantante participará en un video para la última colección de trajes de baño de Victoria’s Secret.