Los integrantes de Playa Limbo, Ángel, Servando y Jorge anunciaron estar listos para empezar el 2017 con su nueva integrante y vocalista, Jass Reyes.
De su nueva integrante, una de las participantes de la primera edición de “La Voz México”, Servando externó su satisfacción de compartir escenario con ella, a quien calificó de “divertida y enfocada en lo que quiere”.
“(Tiene) mucho talento y mucha frescura y que haya querido compartir su talento y sueños con los nuestros. Veo el camino que viene por delante y ¡se ve verdaderamente fascinante!”, expresó.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *