El joven Ricky Yocupicio, originario de Hermosillo, Sonora, se ha convertido en el nuevo integrante de la Banda El Recodo.

Pupilo de la occisa Jenni Rivera durante la Voz México en 2012, Ricky Yucupicio se ha convertido en el nuevo vocalista de la famosa banda de Don Cruz Lizarraga. 

Imagen: Tomada de @Rickyocupicio

El anunció se dio conocer la tarde de este martes pasado en el Hotel The Local Mazatlán, Sinaloa. El joven sinaloense de 24 años sustituirá a Charly Pérez (fue vocalista durante 9 años) y quien deseó suerte a Ricky.

“El sueño es de muchos y gracias a Dios para Ricky le tocó a él. Me ha tocado conocerlo es un buen muchacho, realmente, está aquí, porque se merece este lugar. Este ciclo para mí está roto, la vida es de ciclos. Viene algo nuevo para mí como solista”, dijo Charly en la conferencia de prensa. 

Por otro lado,  Joel Lizárraga declaró lo siguiente:

“fue un proceso muy largo, pero muy bonito e interesante. Nos pudimos dar cuenta que México es muy rico en muchas cosas y una de ellas es el talento que tienen las nuevas generaciones”.

La agrupación compartió en su cuenta oficial de Facebook un video donde presentaron al nuevo vocalista de su agrupación en motocicleta, ocultando su rostro con un casco, cubre bocas y unos lentes. 

Con información de El Imparcial. 

 

Sigue leyendo:

Filtran fotos de Kendall Jenner ‘al natural’ en la playa

‘Es un divino lo hacen explotar’, defiende actriz a Eduardo Yáñez

#OrgulloGuanajuato Luis Ángel busca triunfar más allá de ‘Coco’

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *