Buscar

Reaccionan famosos como Ricky Martin y Maluma a muerte de Maradona

Famosos como Maluma, Ricky Martin, Ricardo Arjona, Álex Kaffie y "La Chilindrina" reaccionaron en redes sociales al fallecimiento del astro del fútbol, Diego Armando Maradona.

Escrito en Espectáculos el

Argentina.- La mañana de este miércoles 25 de noviembre, se reportó el fallecimiento del astro del fútbol, Diego Armando Maradona, lo que enseguida causó la reacción de famosos como Maluma, "La Chilindrina" y Ricardo Arjona, quienes lamentan su deceso.

Medios de comunicación argentinos confirmaron el fallecimiento del astro a los 60 años de edad, considerado por muchos el mejor jugador de todos los tiempos. 

"El Diez" fue operado a inicios de este mes por un hematoma en la cabeza, pero murió la mañana de este miércoles a causa de un paro cardíaco en su casa del Barrio de San Andrés, en la capital argentina de Buenos Aires, su ciudad natal.

Otros que reaccionaron al fallecimiento de Maradona fueron programas de espectáculos como "El Gordo y la Flaca", "People en Español" y "Venga la Alegría" a través de sus redes sociales.

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am