Buscar

VIDEO Lady Gaga emociona al cantar himno de EU en toma de posesión de Joe Biden

La cantante Lady Gaga emocionó a todos los presentes en la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris con la interpretación del himno de Estados Unidos.
 

Escrito en Espectáculos el
VIDEO Lady Gaga emociona al cantar himno de EU en toma de posesión de Joe Biden

Estados Unidos.- La cantante Lady Gaga emocionó a todos los presentes en la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris con la interpretación del himno de Estados Unidos.

Y es que durante su presentanción en el capitolio en Washington D.C., la neoyorkina se mostró visiblemente emocionada y con su potente voz dejó a todos sorprendidos, por lo que se llevó las palmas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Encanta con su look 

Algo que no pasó desapercibido en la toma de protesta de Joe Biden, fue el increíble look que Lady Gaga portó durante la ceremonia.

La cantante de "Bad Romance" vistió una falda roja que combinada con una blusa de manga larga en color negro y guantes del mismo color, mismos que combinó con una paloma dorada que se postraba a la altura de su corazón.

Fiel apoyo a Joe Biden

Cabe recordar que la cantante estadounidense mostró desde el inicio de campaña de Joe Biden su apoyo al ahora presidente electo de los Estados Unidos, por ello no es de sorprenderse que haya sido la elegida para entonar el himno nacional. 

AGM.

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24